martes, 5 de marzo de 2013

New in: Zara + regalito


El viernes pasado, después de una semana de sofá y catarrazo (además de trabajar, of course), por fin pude ir a comprar los regalitos de cumple para unos amigos, Raquel y Alberto, que hacían fiesta el sábado.
Cualquier excusa es buena y mientras miraba para ella, pues miré para mí je je. Poca cosita, pero me alegro de haber tirado para adelante. Me cuesta ir de compras, nunca encuentro lo que quiero, pero cuando voy a comprar algún regalo puede sonar la flauta.


Pantalón coating


 Este jersey me pareció super divertido, y puesto todavía me resulta más simpático. Aunque aún tengo que esperar para estrenarlo, es muy finito, por lo que o me pongo capas como cebollas o toca esperar.



El regalito de mi hermana!!! Me ha comprado este bolsito que me chifla, para llevar como carterita o colgado (tiene tira de quita y pon). Me lo compró poque tenía una estrella y sabe que me encantan. Gracias!!!
Es de Martina K

Vamos adentrándonos poco a poco en la primavera, pero reconozco que me cuesta comprar cositas porque aún no las puedo estrenaaaaaaaaar!
 
 

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el jersey,, lo ví el otro día en Zara y me pareció una monada...
Seguro que te queda genial.
Besiños

LLEGARALOS30... dijo...

Los pantalones coated ... ¡me molan mogollón! También se llaman "encerados" (me lo chivó un anónimo en mi blog...)

Las tiendas están llenas de ropa preciosa (se me caen los ojos ...), pero aquí en Coruña, ambas sabemos que tenemos abrigo de "pelexo" y botas para largo...

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Mara Morena dijo...

Muy buenas compras!!!

Yo...esperando para estrenar lo que traje de Brasil ;(!!



Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Unknown dijo...

Me encanta el bolso¡
Es una chulada¡

Besito
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

BeSugarandSpice dijo...

Ese jersey me encanta!El bolso es una monada, qué buen regalo!Besos!