sábado, 16 de marzo de 2013

Looks de los últimos días


Un resumen de algunos de los "modelitos" de los últimos días....Ya no sé qué poner, hace frío y necesito seguir con los mismo.La primavera ya está ahí, a ver si ayuda a ir dando un poquito de color y alegría.

  •  Vestido: Naïve
  • Pullover: Feminine
  • Botas: Massimo Dutti
  • Bolso: Massimo Dutti
  • Gorro: Handmade
  • Bufanda: Handmade


  •  Vestido: Massimo Dutti
  • Vestido/Pullover punto: American Vintage 
  • Botas: Massimo Dutti
  • Bolso: Massimo Dutti
  • Pâñuelo: Massimo Dutti


  •  Cardigan: Oysho
  • Camisa: H&M
  • Jeans: Pull&Bear
  • Botines: Uterqüe


  •  Vestido: Pepe Jeans
  • Pullover: Ba&sh
  • Bolso: Massimo Dutti
  • Katiuskas: Bimba&Lola
  • Cuello: Handmade (regalito)


  • Sombrero: Kling

Creo que voy a dejar de hacer estos post hasta que no me tome en serio las fotos y tenga tiempo a hacerlas con la Reflex...Aunque yo sólo las saque en automático je je, pero la calidad difiere notablemente.


A propósito de mi post de ayer....PUDIMOS!!! Forza Depor!

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola¡
Muy bonitos los modelos, como siempre. Uno de los que más me ha gustado es el tercero. Ah¡ Y el sombrero también, por supuesto.

Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

AnitaLM dijo...

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que hoy por hoy con la vida tan revuelta, estos momentos se disfrutan mucho.
PS. Me encanta el sombrero, muchísimo!!!