miércoles, 20 de marzo de 2013

Last films at home and cinema


Seguimos con nuestra racha cinéfila. La verdad es que es el plan perfecto para estas tardes lluviosas de invierno.

Trata sobre una pareja madura cuyos hijos ya han volado del nido. Ella encuentra un vacío enorme que necesita llenar revitalizando su relación, por lo que propone una terapia al testarudo de su marido. Es entretenida y refleja la realidad de mucha gente.


  Un joven que orienta su vida a ser escritor se reencuentra con el padre que le abandonó de joven. Descubre algunas similitudes, algunas explicaciones y muchas peculiaridades. Es una peli que está muy bien, la verdad es que me gustó mucho.


 Una de las películas de los Óscar. Creo que Ben Affleck es el típico actor encasillado, sin embargo tiene un talento enorme. La película se basa en una situación vivida por los americanos a principios de los años 80, debido a la creciente tensión en Irán. Una producción en la que los "siempre resolutivos y heóricos" americanos quieren demostrar una vez más eso mismo. A pesar de este tópico es un peliculón.


Esta es la que fuimos a ver al cine... A ver, está bien, aunque yo la veo un pelín de mis típicas películas para "no pensar", a pesar de que puede que tenga un poco de trasfondo. Me sorprende un poco que un papel en esta película haya sido merecedor de un Óscar...
Dos personas con problemas personales y en tratamiento que se cruzan en la vida y luchan juntos por sus causas.

 



2 comentarios:

monicositas dijo...

Argo y el lado bueno de las cosas, peliculones... sin más!!! Impecables!

un besin

Unknown dijo...

Hola¡
Me ha interesado mucho la segunda peli. Hace poco ví una en la que salía ese actor, Paul Dano y me pareció un chico muy curioso. Así que la veré.

Argo y el lado bueno de las cosas las ví antes de los Oscars. El lado bueno me gusto por entretenida, aunque creo que esta un poco sobrevalorada. Y Argo también me gustó pese al rollo americanada total.

Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/