lunes, 25 de marzo de 2013

Laurence Doligé Été 2013


Otra marca francesa que tiene cosas tan bonitas!

 Falda midi, que tanto vienen de moda, con ese toque animal print. No me gusta este tipo de estampado en exceso sino en toques sutiles, pero esta falda es una chulada.


Vestidito con toque muy infantil, de rayitas. Me encantaría para el verano.


Look muy básico y con el super toque del bolso e un suave tono coral.


Muy cómodo! Estoa pantalones vienen arrasando de nuevo y son muy cómodos. De estos, en particular, me gusta el estampado pero no me gustan nada los bolsillos.


Cada vez disfruto más de los pantalones cortos, hasta donde mis piernas lo permiten, claro. Me horroriza el bolso pero me alucina el estampado del blazer.


Vestido hipster. Super divertido!!!

4 comentarios:

Mari Casanova dijo...

Que cousas tan bonitas! Encántame as sandalias lisas, os vestidos, o look camisa con pantalón azul e ese bolso coral, ..., todo.Non coñecía esta marca, pero gracias por descubrirma.
Mua!

Unknown dijo...

Me he enamorado del bolso coral¡¡¡¡
Una colección muy bonita.
Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Mara Morena dijo...

Me encantan las sandalias!!!Y los pantalones tambien..jeje

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

monicositas dijo...

WOw!!! me ha encantado todo!! No conocía la marca y me ha chiflado!!! Me quedo con el look shorts, camisa y blazer de cuadros... me parece brutal!!
Un besin!