viernes, 15 de marzo de 2013

It's a feeling: Depor, podemos!




Un post totalmente fuera de lo habitual, pero hoy me permito la licencia. A última hora de la tarde comienza la batalla, si ganamos nos dará moral. Jugamos contra nuestros eternos rivales, gallegos ambos, pero rivales sobre el terreno de juego. 

Soy Deportivista de nacimiento. Cuando era pequeña recuerdo un Depor de segunda división pero yo hacía mi recorrido y siempre decía: "De segunda división soy del Deportivo". Aprendí de un gran maestro, mi padre. Cuando todos los padres eran del Barça o del Madrid, él respondía a mi pregunta "¿De qué equipo de primera división eres?" "Soy del Deportivo". "Ya, y yo, pero de Primera División?" "Soy del Deportivo". Tajante y claro. 

Somos carne de Segunda, lo sé. Tenemos una directiva muy criticable, lo sé. Nuestro presi tiene que saber decir adiós, lo sé. No damos pié con bola, lo sé. Estamos endeudadísimos, lo sé. Nos apoyamos muy poco en la cantera, lo sé. Pero también sé que fuimos muy grandes, que hicimos cosas que nadie creyó, que nuestra aficción es de Primera, que somos un equipo que cae simpático,  que tenemos un entrenador gallego y con ilusión, que puede que sí y puede que no, que estuvimos donde sólo estaban los grandes, que casi ganamos la Champions, que casi ganamos la Liga, que la ganamos, que ganamos varias Copas del Rey y más, mucho más.PODEMOS!

Espero que esta noche sea el comienzo. Estaré allí, acabaré con una afonía pero espero que sea de alegría e ilusión. 

Si alguno de vosotros es del Celta, espero que lloréis. Sin acritud, es tema futbolístico, de hecho adoro Vigo, quiero a esa ciudad, pero mi corazón es Blanquiazul y...Deportivo alé, no te rindas porqué en la curva siempre animaré!!!!

¡¡¡FORZA DEPOR!!!




3 comentarios:

monicositas dijo...

Mírala que saca su lado futbolero!!!! Pues a ver si tenéis suerte!!!

Un besin!!

Mara Morena dijo...

jajajajaja!!! Fui a un partido y me emocionada la vitalidad de la gente alli, no paran de animar!!!!! MUY BIEN DEPOR!!!! Soy del Depor? No...me hace falta tiempo para coger cariño...pero si mi MARIDO(jejeje) lo es...seguro que un día me contagia!!!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

BeSugarandSpice dijo...

Mucha suerte y a ganar!!!
Besos