domingo, 5 de mayo de 2013

Low cost jeans: Pull & Bear


Hace tiempo que con los pantalones que me siento más cómoda son los pitillo. Ahora diría que ni de broma me pondría unos pantalones con campana, flojos,...pero ya se sabe: nunca digas nunca. 
Sé que están de moda los boyfriend, desde hace algunas temporadas pero NO, no me gusta como me quedan. Creo que a la hora de vestir lo primero es que te veas, no poner las cosas porque sí, porque se llevan.

Y los pantalones que me he comprado últimamente son de Pull & Bear, tienen una gama muy amplia a un precio fenomenal: 19.99, ni más ni menos. Personalmente, me resultan cómodos.









La verdad es que tengo varios de estos y puede que caiga alguno más....con este precio tan estupendo, así da gusto!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola¡
Mis preferidos tb son los de PullandBear básicamente por cómo me sientan. Aunque sí he notado que las tallas son un poco más estrechas y si en otras tiendas uso la 36 en pull utilizo la 38. No se, creo que deberian unificar eso de las tallas aunque lo veo un poco imposible.
Besos
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Mara Morena dijo...

Pues los volveré a probar...tengo problemas con los pantalones Inditex......creo que ya lo comenté...


Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena


Mara Morena Blog

BeSugarandSpice dijo...

Tengo que ir a probarmelos..
Besos

monicositas dijo...

Totalmente de acuerdo, si tú no te ves, no lo lleves... Hace mucho que no me compro unos pantalones de Pull and Bear, pero sí que es verdad que todos los que he tenido siempre me han sido comodísimos...iré a mirar, porque el precio también está de lujo!

Un besin